La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, miércoles, en Aragón, vientos flojos de componentes oeste y norte, aumentando a moderados o fuertes, con rachas muy fuertes en el valle del Ebro y zonas altas y acusado descenso de las temperaturas diurnas.

El cielo estará nuboso o muy nuboso en la Ibérica y área pirenaica, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, más frecuentes en la divisoria con Francia, que tenderán a remitir al final de la tarde, al igual que la nubosidad.

En el resto de las zonas habrá intervalos nubosos, que podrán dejar algunas precipitaciones débiles y dispersas, tendiendo a poco nuboso o despejado.

La cota de nieve bajará de 2.000 a 500 metros en el norte, y a 700 metros en el sur.

Las temperaturas experimentarán un moderado o notable descenso y serán las mínimas a últimas horas y se producirán heladas débiles o localmente moderadas en zonas de montaña.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y los 11 de máxima de Huesca, los -1 y 9 grados de máxima de Teruel y los 5 grados de mínima y 12 de máxima de Zaragoza.