El XXI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios se celebrará en Zaragoza, en un encuentro en el que tratan de difundir los valores de la creatividad y la innovación, tan importantes en el mundo empresarial.

El evento de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) lo organizará la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) y será la primera vez que lo acogerá la capital aragonesa, informa la organización en una nota de prensa.

Bajo el título "Regreso al Futuro", el congreso pretende destacar la importancia de la creatividad y la innovación en el nuevo panorama empresarial y cómo estos valores son y van a seguir siendo clave de éxito de los negocios.

Para ello, se contará con visionarios y empresas innovadoras que han roto con lo establecido en diferentes sectores, marcando tendencia por su alta capacidad disruptiva.

"Las conferencias buscan ser una fuente de inspiración para emprendedores y empresarios de la actualidad", ha afirmado el presidente de AJE Aragón, Toño Becerril.

"En estos últimos 25 años se han logrado cosas antes impensables y está claro que queda mucho por llegar y mucho por hacer, no podemos ponernos límites y hay que ser creativo y diferente si se quieren lograr las metas", ha dicho.