+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MUNICIPAL ZARAGOZA

Zaragoza invierte 38.858 euros en iluminar circuito de BMX de Pinares Venecia

La obra ha consistido en la instalación de 14 columnas con 35 proyectores de 400 watios de vapor de mercurio con halogenuros metálicos, además del cableado, canalización, cimentaciones y arquetas hormigonadas

 

Zaragoza invierte 38.858 euros en iluminar circuito de BMX de Pinares Venecia - EL PERIÓDICO

EFE
27/01/2018

l circuito de BMX de los Pinares de Venecia, integrado en el Centro Deportivo Municipal David Cañada, ha estrenado iluminación para aumentar sus horas de uso después de que el Ayuntamiento haya invertido 38.858 euros.

La obra ha consistido en la instalación de 14 columnas con 35 proyectores de 400 watios de vapor de mercurio con halogenuros metálicos, además del cableado, canalización, cimentaciones y arquetas hormigonadas para el paso del cableado, han informado fuentes municipales.

La pista está gestionada por la Federación Aragonesa de Ciclismo, con los clubes BMX School Zaragoza y Pirineos, que desarrollan diferentes competiciones y escuelas de BMX.

Esta inversión forma parte de la apuesta de la concejalía de Vivienda y Deporte por potenciar el uso de los equipamientos deportivos municipales atendiendo a la diversidad de disciplinas practicadas en la ciudad.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.