Gastrónomos de dos generaciones se darán cita en el Hotel Hiberus de Zaragoza los próximos 13 y 14 de junio en Gastromanía 17, que organiza Turismo de Aragón en colaboración con la Academia Aragonesa de Gastronomía.

En este evento los participantes pondrán en común "el antes y el ahora" de la gastronomía, según informa la organización en una nota de prensa.

Se trata de una iniciativa de Turismo de Aragón en la que se busca situar a la comunidad autónoma en el punto central del debate innovador en torno a la gastronomía y que cuenta con la colaboración de la Academia Aragonesa de Gastronomía.

Este colectivo lleva más de veinte años trabajando para acercar la culinaria a la sociedad aragonesa y en esta ocasión va a unir a dos generaciones con pensamientos y discursos muy distintos en un solo espacio con debates y temáticas que no dejarán indiferentes.

Blogueros, aficionados, críticos gastronómicos, consultoras, periodistas especializados y aficionados serán los encargados de dar forma a un novedoso modo de entender la gastronomía.

La veteranía y la juventud, con las nuevas tecnologías como principal método de comunicación también en este sector, pondrán sobre la mesa temas como "Casos de éxito y experiencias gastro digitales" ó "El cambio de paradigma de la gastronomía" entre otros.

En esta cita han anunciado su presencia como ponentes, entre otros, profesionales como José Carlos Capel, Julia Pérez, José María Íñigo, Pepe Ribagorda, Yanet Acosta o Meritxell Falgueras.