Las mejoras en la atención al clientre permiten a Zaragoza Turismo integrarse en el Club de Excelencia Empresarial 'Empresa 400' al superar los 400 puntos del modelo europeo de calidad EFQM (European Foundation for Quality Management). Este es el primer organismo municipal que consigue este reconocimiento y pasa a formar parte del Club de Excelencia Empresarial 'Empresa 400'.

Hasta la fecha, 60 empresas aragonesas, públicas y privadas, dedicadas a los sectores sanitario, del transporte, comercio y educativo, entre otros, pertenecen a este Club de Excelencia.

En la actualidad Zaragoza Turismo dispone de un sistema de calidad certificado por AENOR según la norma ISO 9001:2008, así como la Marca "Q" Calidad Turística, para Oficinas de Turismo y Convention Bureau.

La mejora permanente en la atención al cliente y la mejora continua en la gestión interna han ayudado a que Zaragoza Turismo implante el Modelo EFQM en su organización.

El modelo evalúa los resultados en el rendimiento general de una organización hacia sus clientes, las personas que componen el equipo y la sociedad donde actúa. El pasado mes de septiembre, la organización Zaragoza Turismo fue evaluada con éxito de acuerdo con el modelo EFQM de Calidad y Excelencia Empresarial.

El organismo municipal obtuvo 432,63 puntos y destacó en los resultados con los clientes -la imagen que de la organización tienen los clientes y el rendimiento de la gestión de clientes y para predecir sus percepciones-.