El zaragozano Rafael González del Castillo se ha convertido hoy en "la mente más brillante de España" durante la segunda jornada del IV Congreso de Mentes Brillantes que se celebra hasta mañana en el Circo Price de Madrid.

González de 25 años ha resultado ganador de este premio dotado con 5.000 euros en concepto de beca formativa con la que podrá invertir en "ampliar su formación en el centro o escuela de negocios que él elija", según la organización de este congreso que reúne a "mentes brillantes" como la de Fernando Savater, Jose Antonio Marina o Steve Wozniak.

El premio "la mente más brillante de España" ha premiado a González por "su polifacética trayectoria formativa y profesional" ya que se trata de un joven arquitecto, director de la revista "Designing the future", director de cine, de teatro y escenógrafo.

El galardón ha tenido cuatro finalistas: Lavid Mirchumal Budhrani, de Las Palmas de Gran Canaria; Myriam Barnés Guevara, de Murcia; Lucía Vázquez García de Madrid y Alejandra Salinas de Toledo.