Las novias suelen eclipsar a sus parejas el día de su boda. Podemos resignarnos o buscar una solución para convertir a los hombres en coprotagonistas de ese día tan especial.

El establecimiento César, ubicado en pleno centro de la capital aragonesa (San Ignacio de Loyola, 8), revoluciona el concepto de traje de novio, apostando por un hombre abierto que se cuida y confía en el asesoramiento de profesionales. En definitiva, el establecimiento zaragozano de moda masculina recupera el concepto tailor para crear un novio a medida.

Para la marca zaragozana, el esmoquin es el atuendo estrella y lo presenta en diferentes versiones, tanto en tejidos como en complementos, en los que entran en juego la pajarita, la corbata o ambos. Por qué no combinar la corbata para el rito y la pajarita para la celebración posterior.

Personalización de detalles

Para adaptar los trajes a la personalidad y actitud del hombre, Modas César mantiene el chaqué atemporal con la personalización de detalles y ajusta las propuestas en función de la fisionomía del prometido. Tomando como referencia un primer patrón, las combinaciones son infinitas: cortes italianos con tejidos ingleses, chalecos cruzados con estampados como los cuadros de inspiración british, la pata de gallo o telas como el tartán o el Príncipe de Gales.

Para los hombres más alternativos, por qué no optar por vestir con tirantes, pajaritas de texturas y colores o corbatas multicolor, un look hipster que puede aderezarse con chalecos tweed. Sin embargo, Modas César no se olvida del hombre más tradicional que busca ante todo la sobriedad y la elegancia tomando como referencia los trajes de las estrellas en la alfombra roja. Y tampoco deja de lado al novio que prefiere un punto intermedio. El establecimiento César busca más allá de los colores neutros y opta por diferentes combinaciones en azul o burdeos con detalles negros, por ejemplo en las solapas.

Tres décadas de experiencia

Antonio Vidal, gerente de César, lleva vistiendo al hombre desde hace tres décadas y en su tienda cuenta con firmas muy valoradas por su calidad y por su estilo e incorpora nuevas convirtiendo el establecimiento en un vivero de moda con gran variedad de estilos. Con una visión que solo aporta la experiencia, Modas César cubre la demanda del hombre que sabe lo que quiere.

Un prometido diez, según Antonio Vidal

  • Sé selectivo. Encuentra tu propio estilo para evitar convertirte en el simple acompañante de la novia.
  • Lee un buen libro de protocolo. Con la lección aprendida, puedes optar por seguir o saltarte las reglas.
  • Todos los focos también estarán sobre ti. Existe la calidad hecha a medida y es accesible.
  • Presta atención al detalle: arriésgate, la pajarita está arrasando.
  • No te niegues a nada antes de probártelo. Siéntete libre y descúbrete.
  • El fondo de armario puede ampliarse con un traje actual de novio que te sirva para otros eventos.
  • En la moda no hay reglas. Las normas las pones tú, no importa la talla ni la edad.
  • Di sí al esmoquin, los hay para todos los gustos.
  • Aunque existen muchas marcas, busca diseños hechos exclusivamente para ti.