Una boda no empieza la mañana del enlace, comienza mucho antes, cuando dos personas deciden unirse y celebrarlo de una manera especial. Elegir un lugar adecuado para la ceremonia y el banquete es una de las decisiones cruciales que hay que tomar. Para aquellas parejas que buscan algo diferente, en un marco incomparable y con total exclusividad, el Monasterio de Piedra ofrece un lu gar único para enamorar. Un espacio lleno de encanto y romanticismo para que una boda sea realmente inolvidable.

Situado en la localidad zaragozana de Nuévalos, el Monasterio organiza bodas en un entorno exclusivo con todo lo necesario: hotel, salones para banquetes, restaurante y mucho más. Ahora, además, con interesantes promociones, ya que hasta finales de este año 2016, el alojamiento de los invitados es gratis en las ceremonias que se celebren de domingo a viernes, debiendo consultar de antemano la disponibilidad.

Una de las ventajas de casarse en este lugar es la exclusividad del enlace. «Los novios son los protagonistas. Quienes se casen en este lugar pueden estar seguros que son los únicos ese día. Para nosotros es muy importante que ellos, sus familias y sus invitados tengan un recuerdo imborrable de la boda. Recordemos que los novios celebran felicidad», explica Aurora Segovia, Directora del Hotel Monasterio de Piedra.

La otra ventaja es la variedad de atractivos escenarios que ofrece, lo que permite a los novios elegir lo que más se ajuste a sus gustos y preferencias para que su ceremonia sea única. Desde casarse en la Abadía o en algunos de sus rincones con encanto como puede ser en la cascada Caprichosa del Parque Natural. Según Aurora Segovia, «todos ellos son espacios con siglos de historia y llenos de encanto, como el Refectorio, antiguo comedor de los monjes; el Claustro del siglo XIII o el Restaurante Reyes de Aragón, antiguo dormitorio de los monjes. Además de estas muchas opciones en su camino al altar, como novedad, quienes lo deseen pueden contar con unos invitados especiales a su enlace, aves rapaces que entregan las alianzas a los novios en el momento de la celebración.

Restauración de vanguardia

Una larga experiencia y disponer de cocina propia también permiten al Monasterio elaborar una variedad de menús actuales y de vanguardia con la asesoría de Maher, liderada por Enrique Martínez, uno de los chefs más premiados y reconocidos del panorama nacional. Ofrecemos una propuesta gastronómica siguiendo las nuevas tendencias culinarias, encontrando el menú ideal para que el enlace resulte muy fácil. «La velada se desarrolla después en el antiguo granero de los monjes, con disc jockey, barra libre y recena. Que nada falte para disfrutar», apunta Aurora Segovia.

Además, el Hotel del Monasterio de Piedra ofrece otras ventajas como la estancia en suite nupcial para los novios con posibilidad de disfrutar en el Spa del ritual La magia del Monasterio de Piedra, en cabina doble Vip. Asimismo, acceso libre al Parque Natural para realizar el reportaje fotográfico, así como los servicios de decoración floral del enlace, minutas y protocolos de mesa y prueba de menú.