El jugador del Tecnyconta Zaragoza Jonathan Barreiro ha declarado hoy que para que su equipo tenga opciones de victoria en el encuentro que le enfrentará el próximo domingo al F.C. Barcelona deberán realizar "un partido perfecto".

"Es un equipo de Euroliga con jugadores de mucha calidad. Va a ser difícil porque apenas tiene puntos débiles, pero si nos caracterizamos por algo es por estar sólidos en defensa, ser solidarios y correr", ha destacado en rueda de prensa el alero del conjunto zaragozano.

A este respecto ha apostillado que se puede sacar adelante el encuentro si los jugadores del equipo maño son capaces de no cometer errores y son solidarios porque, además, contarán con la ventaja del apoyo de la 'marea roja' (afición del Tecnyconta).

El conjunto aragonés afronta el encuentro frente al F.C. Barcelona tras perder en la pista del Montakit Fuenlabrada, derrota que cortó una racha de cuatro victorias consecutivas.

Barreiro ha señalado que para enfrentarse al conjunto azulgrana tienen que "analizar" lo que hicieron mal el último partido en Fuenlabrada y no cometer los mismos errores en un choque "tan duro" como el del conjunto catalán.

Jonathan Barreiro, que ha estado concentrado con la selección española para los recientes partidos contra Montenegro y Eslovenia, aunque no ha llegado a debutar, ha comentado a este respecto que ha sido "una gran experiencia" tras el Europeo sub-20 del pasado verano, su última convocatoria en selecciones de formación.

"Poder participar en esta concentración con Scariolo y el resto de jugadores es un sueño cumplido, además del fruto del trabajo y el esfuerzo de todos estos años", ha subrayado el número 20 del conjunto 'rojillo'.

Sobre este asunto el jugador gallego ha agradecido el trabajo que está haciendo su entrenador en el Tecnyconta Zaragoza, "Jota" Cuspinera.

"Además del club, que me está dando mucho apoyo, el culpable de esto es Jota", ha asegurado el jugador nacido en Cerceda (La Coruña), que ha añadido que su técnico le da "confianza" cada vez que sale a la pista y, por ello, considera que parte del éxito que supone la convocatoria para la selección se lo debe a él por todo lo que le ayuda.