+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO

Bellas se sitúa como segundo máximo asistente histórico del Tecnyconta

El madrileño, que suma 330 asistencias, ha superado al belga Sam Van Rossom, que había logrado 329 en las tres temporadas que militó en el conjunto 'rojillo', y se sitúa a 61 del liderato absoluto

 

El base del Zaragoza Tomás Bellas intenta avanzar con el balón ante la oposición del jugador belga del Bilbao Basket Jonathan Tabu. - MIGUEL TOÑA

EFE
06/11/2017

El capitán del Tecnyconta Zaragoza, Tomás Bellas, con las dos asistencias que dio ayer en el transcurso del partido contra el Delteco GBC se ha situado como segundo máximo asistente del conjunto aragonés en la Liga Endesa.

El madrileño, que suma 330 asistencias, ha superado al belga Sam Van Rossom, que había logrado 329 en las tres temporadas que militó en el conjunto 'rojillo', y se sitúa a 61 del liderato absoluto.

Bellas, que promedia 3.7 pases de canasta por choque, acecha el liderato absoluto que mantiene Pedro Llompart con 391, y si el madrileño mantiene o eleva su media este curso superará el récord del jugador balear.

Tomás Bellas ostenta, con 12, el récord de asistencias en un partido con la camiseta de Tecnyconta Zaragoza. Fue en su primera campaña en la capital aragonesa cuando lo consiguió, también frente al Gipuzkoa Basket.

Fotos del Basket Zaragoza
  • Tecnyconta - MoraBanc Andorra

  • Las imágenes del Tecnyconta Zaragoza-Estudiantes

  • Entrenamiento del Tecnyconta Zaragoza