Benito Doblado, alero del CAI Zaragoza, sufre una rotura de fibras en el gemelo de su pierna izquierda, lo que le tendrá de baja durante, al menos, las tres próximas semanas. El jugador fue sometido ayer a unas pruebas por las molestias que arrastraba desde la pasada semana y que le impidieron participar en el encuentro ante el Inca. Tras unos días de reposo y la persistencia de las molestias en la zona afectada, los servicios médicos del club decidieron efectuar las pruebas que confirmaron los peores presagios para el jugador.

Con este contratiempo, Alfred Julbe se quedará con una rotación de tres aleros (Lescano, Washington y Angulo, recién recuperado de una microrrotura en el sóleo de la pierna izquierda). Doblado no podrá jugar en Los Barrios el próximo viernes a las 21.00 horas (Teledeporte), ni el día 12 en la pista del Alerta Cantabria, ni contra el Polaris World Murcia el día 17 en el Príncipe Felipe y el club espera que pueda reaparecer en León (24 de marzo por Teledeporte) o en casa ante el Bruesa el día 28.

Los jugadores que integran el perímetro del CAI han sido los más castigados por las lesiones. Primero fue la rotura de menisco de Stewart, que está de baja, y luego diversas pequeñas molestias que han aquejado a Angulo y al propio Doblado.