El jugador del Tecnyconta Zaragoza Robin Benzing declaró que para su equipo los cuatro partidos que restan de la Liga regular son "cuatro finales", empezando por la de mañana en la pista del UCAM Murcia.

"Frente al Divina Seguros Joventut teníamos que ganar por el equipo y por la afición y fue un empujón muy importante para nosotros, así que estamos preparados", aseguró en rueda de prensa.

El jugador alemán cree que aunque solo han sido capaces de ganar esta temporada en una ocasión lejos de su pista tienen que volver a lograrlo mañana en terreno pimentonero.

"Tenemos que hacerlo, no hay otra opción", apuntó el internacional germano que añadió que en la plantilla del conjunto aragonés saben que Murcia es "una plaza difícil" y que ahora los pimentoneros están "con confianza" tras haber ganado siete de los últimos once partidos.

"Pero ellos ya están salvados y tienen el playoff difícil, por lo que tenemos que aprovechar eso e imponer nuestra necesidad", ha destacado el alero del conjunto 'rojillo'.

Robin Benzing cree que una victoria en Murcia sería "un gran paso, casi definitivo si los demás pierden", pero prefiere no hacer cálculos y centrarse en el enfrentamiento de mañana.

"Tenemos que jugar lo mejor posible e intentar ganar el partido", ha indicado el teutón que ha apostillado que, dada su versatilidad, jugará donde el equipo y el entrenador le necesiten.

"Creo que este partido lo haré más como alero por las características de sus jugadores, pero también jugaré algún minuto de ala-pívot", ha adelantado.

Benzing considera que pese a que el Tecnyconta Zaragza guardó descanso la pasada jornada llega en buena forma a esta confrontación: "el descanso ha venido bien. Siempre es bueno tener tiempo para poder recuperar el cuerpo, pero además hemos entrenado bien y hemos podido hacer diferentes sesiones preparando el partido", ha finalizado el número '21' del equipo maño.