El CAI Zaragoza ha presentado hoy la campaña de abonados para la temporada 2016-2017 con la imagen del escolta mallorquín Joan Sastre como enganche y el lema "Eres nuestro corazón, vibra con nosotros" en la que bajarán los precios.

Jesús Aznar, gerente del club, y Miguel Mur, director de marketing han sido los encargados de lanzar esta campaña en la que destaca la bajada de precios, así como la posibilidad de financiar las renovaciones de los abonos y la participación de la afición como líneas básicas del proyecto.

Aznar ha señalado en la presentación la intención de la entidad de "transmitir que trabajamos con la misma ilusión que al principio. El CAI Zaragoza en proyecto que en febrero cumplirá 15 años y que queremos que siga adelante".

"Confiamos en que esta temporada tengamos nuevas alegrías aumentando el número de abonados ya que el CAI Zaragoza es referente del deporte aragonés", ha insistido.

Por su parte, Miguel Mur ha argumentado que quieren acercarse a los abonados "para demostrarles que son nuestro motor y corazón y que se sienten parte del club y de uno de los emblemas de la ciudad".

"Ese acercamiento se materializará en muchas acciones que llevaremos a cabo y que continuarán a la elección popular de la camiseta y la encuesta que busca de la participación activa de la 'marea roja' con el equipo", ha dicho.