El campus de verano del Basket Zaragoza ha abierto hoy sus inscripciones para su próxima edición, que se desarrollará entre los próximos 26 de junio y el 28 de julio en el Estado Miralbueno El Olivar.

El campus estival del Basket Zaragoza está dirigido a niños de entre 5 y 14 años, y se celebrará en tres turnos diferentes: el primero, entre el 26 de junio y el 7 de julio; el segundo, entre el 10 y el 21 de julio, y el tercero, entre el 24 y el 28 de julio, según ha informado el club zaragozano a través de su página web.

El horario del campus es de 9:00 a 18:00 horas, con posibilidad de incorporarse una hora antes, previo pago de 20 euros para los dos primeros turnos y de 10 para el último turno.

Los interesados en inscribir a sus hijos en esta actividad deben rellenar una hoja de inscripción disponible en la página web del club (www.basketzaragoza.net) y entregarla en sus oficinas (calle Zurita, 21) o en la del Estadio Miralbueno El Olivar (calle Argualas, 50).

El precio del campus es de 269 euros para el primer y segundo turno (299 si la inscripción se efectúa después del 22 de mayo) y de 169 euros para el tercer turno (199 a partir de dicha fecha). Las plazas están limitadas a 180 inscripciones y los socios y pequeabonados del Basket Zaragoza, El Olivar y club Iberfan dispondrán de una reducción del 10 %.

El importe incluye la comida diaria, equipación del campus, seguro de responsabilidad civil, entrenamientos de baloncesto, actividades de tiempo libre y uso de la piscina.