En Sevilla volvió a repetirse y de manera acentuada. El Tecnyconta Zaragoza intentó ganar al Real Betis con siete jugadores y un cojo, el milagrosamente recuperado Stevan Jelovac, y de nuevo se quedó en la orilla. Aun con un solo partido a la semana, el esfuerzo que tienen que hacer los jugadores con media hora de juego por jornada pasa factura al rendimiento del equipo, sobre todo si el de enfrente puede ir refrescando el quinteto en pista con mayor asiduidad.

En los cuatro encuentros disputados hasta la fecha Andreu Casadevall solo ha utilizado en todos a ocho jugadores. Repitió prácticamente en Sevilla, donde dio entrada a nueve pero uno de ellos lesionado, Jelovac, y a otro, Kraljevic, de manera testimonial (4 minutos), contando en definitiva con siete jugadores en condiciones para disputar el partido. Barreiro, Servera y el joven Pursl se quedaron sin jugar.

La confección de la plantilla de esta temporada ya invitaba a pensar en esta tendencia, en una distancia mayor de lo habitual en este equipo entre titulares y suplentes. Las primeras jornadas así lo confirman. Cuatro jugadores rondan los 30 minutos de juego. Bellas los supera (32) y se acercan mucho Gecevicius (29), Fotu (28) y Benzing (27). También superan los 20 Norel (22) y Jelovac (20), mientras que el séptimo, Holt, se queda de momento en 18 con unas actuaciones algo irregulares. Sergi García va teniendo minutos y llega a los 11 de media, algunos de ellos en momentos importantes de los partidos. El propio Casadevall ya ha advertido que el crecimiento del equipo pasa porque los jóvenes vayan aportando más cosas al grupo. Desde luego que el Tecnyconta necesita más gente porque, de momento, con solo siete u ocho jugadores el equipo se queda corto.