El jugador neozelandés del Tecnyconta Zaragoza, Isaac Fotu, ha declarado que aunque su rival de mañana, el ICL Manresa, no está teniendo un buen año es un equipo "peligroso" y al que no pueden tomar "a la ligera".

El jugador neozelandés advierte del bajón que ha tenido el conjunto aragonés en los últimos enfrentamientos, lo que ha hecho que la plantilla se haya entrenado "duro" en la presente semana e igualmente ha señalado que, por eso, el equipo tiene "muchas ganas" de llevarse el partido.

"Sin duda ha sido una de las semanas más duras de entrenamiento que hemos tenido, pero la razón es que necesitamos la victoria", ha reiterado en rueda de prensa el ala-pívot del conjunto zaragozano.

Isaac Fotu dice encontrarse mucho mejor de los problemas de rodilla que la última jornada le hicieron jugar mermado: "la semana pasada tuve bastante dolor en la rodilla, así que hemos estado manejando la situación. He estado viendo al fisioterapeuta, ha ido mucho mejor y esta semana me he sentido muy bien", ha indicado el jugador de las antípodas sobre el tratamiento que le ha llevado a descansar varios días antes de reincorporarse al grupo.

Para el enfrentamiento de mañana Isaac Fotu opina que el Tecnyconta tiene que reencontrar lo que hacía jugar bien al equipo porque lograr el triunfo contra el conjunto catalán es "muy importante".

Igualmente considera que jugar en el pabellón Príncipe Felipe va a ser "fundamental" para el conjunto aragonés.

El número '42' rojillo, conocedor del Nou Congost ya que estuvo cedido por el equipo maño, ha explicado que si el encuentro se desarrollara en Manresa sería "muy duro" porque el conjunto de la comarca del Bagés tiene "una gran afición", por lo que espera que la "marea roja", como se conoce a los seguidores del equipo maño, acudan al partido y apoyen "para ayudarnos a llevarnos el partido".