Gary Neal, jugador del Tecnyconta Zaragoza, ha sido incluido entre "Los más" de la jornada 32 de la Liga Endesa en los apartados de valoración y puntos.

El escolta norteamericano, que ha sido también elegido por cuarta vez en la temporada como MVP de la jornada, fue determinante en el triunfo logrado ayer por su equipo en la pista del Unicaja al anotar 37 puntos y alcanzar los 39 créditos de valoración.

El jugador de Baltimore (Maryland), por sexta vez esta temporada, ha conseguido ser el más valorado al alcanzar los 39 créditos producto de 37 puntos anotados (que suponen el tope anotador del Tecnyconta), siete rebotes capturados, dos asistencias y una recuperación.

En el capítulo de puntos anotó 21 de los 37 que logró desde más allá de la línea de 6,75 con una serie de 7 aciertos de 11 intentos y además convirtió 5 de 8 canastas de dos puntos y 6 de 7 en tiros libres.

Los otros tres elegidos en "Los más" han sido Sadiel Rojas (UCAM Murcia) en rebotes (13), el zaragozano Rodrigo San Miguel (Iberostar Tenerife) en asistencias (11) y Walter Tavares (Real Madrid) en tapones (4).