+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TECNYCONTA ZARAGOZA

Gary Neal, incluido en "Los más" de la jornada 32 en puntos y valoración

 

Gary Neal, en un partido contra el Betis. - ÁNGEL DE CASTRO

EFE
14/05/2018

Gary Neal, jugador del Tecnyconta Zaragoza, ha sido incluido entre "Los más" de la jornada 32 de la Liga Endesa en los apartados de valoración y puntos.

El escolta norteamericano, que ha sido también elegido por cuarta vez en la temporada como MVP de la jornada, fue determinante en el triunfo logrado ayer por su equipo en la pista del Unicaja al anotar 37 puntos y alcanzar los 39 créditos de valoración.

El jugador de Baltimore (Maryland), por sexta vez esta temporada, ha conseguido ser el más valorado al alcanzar los 39 créditos producto de 37 puntos anotados (que suponen el tope anotador del Tecnyconta), siete rebotes capturados, dos asistencias y una recuperación.

En el capítulo de puntos anotó 21 de los 37 que logró desde más allá de la línea de 6,75 con una serie de 7 aciertos de 11 intentos y además convirtió 5 de 8 canastas de dos puntos y 6 de 7 en tiros libres.

Los otros tres elegidos en "Los más" han sido Sadiel Rojas (UCAM Murcia) en rebotes (13), el zaragozano Rodrigo San Miguel (Iberostar Tenerife) en asistencias (11) y Walter Tavares (Real Madrid) en tapones (4).

Fotos del Basket Zaragoza
  • Tecnyconta - Joventut

  • Entrenamiento a puerta abierta del Tecnyconta Zaragoza

  • Tecnyconta - Obradoiro

   
1 Comentario
01

Por rert 15:54 - 14.05.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Formidable, enorme. Un lujo en Zaragoza, que jugará al año que viene donde él quiera. Al menos lo hemos disfrutado un año y podremos decir "Yo vi jugar a Gary Neal en Zaragoza". Neal hay que recordar vino comenzada la temporada. ¿Saben cuántos puntos metieron el sábado, en el partido de la salvación, los jugadores que estaban en plantilla al principio de la competición? 20 puntos; el resto los que se ficharon después. Para reflexionar; el equipo que se formó era LEB, y se rectificó contratando a San Gary (con la suerte de que estaba sin equipo y dispuesto a venir) y a otros tres más (con el esfuerzo económico del presidente). Pero no siempre vamos a tener a una estrella ni la suerte de que hay dos equipos peores.