Martynas Gecevicus, jugador del Tecnyconta Zaragoza, ha declarado hoy que en los últimos encuentros que el equipo ha jugado fuera de casa no lo ha hecho bien, ya que perdieron en los instantes finales, y que para el próximo ante el Valencia deberán hacerlo "mucho mejor".

"Obviamente tenemos muchas cosas que mejorar, pero no solo en defensa sino también en ataque porque en esta competición todos los partidos son difíciles, especialmente a domicilio", ha explicado el escolta que en el partido de la pasada jornada en el que su equipo derrotó (102-99) al Real Betis Energía Plus fue el máximo anotador del partido con 26 puntos y también el más valorado con 29.

A este respecto ha señalado que la victoria le ha sentado bien al equipo y que a los jugadores les da la confianza que les faltó en los partidos previos: "ahora estamos en una mejor situación y eso nos ayuda a entrenar bien y a encarar los próximos enfrentamientos".

El internacional lituano ha recordado, en declaraciones a los medios de comunicación, que frente al conjunto andaluz no empezaron bien y que su rival consiguió anotar "algunos tiros fáciles, otros de más mérito y al descanso ya estaban por encima de los cincuenta puntos".

Igualmente ha añadido que en esas circunstancias era difícil frenar el ritmo de su rival, pero que el Tecnyconta mostró "carácter" y que fue capaz de remontar 15 puntos de desventaja para ganar, "que era lo más importante en ese partido".

Para el choque del próximo domingo contra el Valencia el jugador nacido en Vilna ha señalado que intentarán ir a terreno levantino "a luchar y a hacerlo lo mejor posible".

Preguntado por su compatriota Adas Juskevicius, que no atraviesa por su mejor momento en el conjunto 'rojillo', ha señalado que "lo está intentando" y que todos sus compañeros y el cuerpo técnico procuran ayudarle para que se sienta mejor "porque no está resultando fácil para él".

"Es un momento complicado pero tenemos que apoyarle todos lo máximo posible porque le necesitamos a tope", ha finalizado el número 13 del conjunto aragonés.