Jelovac, Robinson, Lisch y Goulding revivieron en Málaga. Después de las duras declaraciones de Ruiz Lorente tras la derrota ante el Barcelona en las que señalaba a parte de su plantilla, estos cuatro jugadores fueron los más destacados en el triunfo ante Unicaja.

Esa mejora individual se vio reflejada también en la labor colectiva. Para Goulding, además, otro de los puntos fuertes del equipo fue la agresividad: "Está claro que después de las últimas dos semanas necesitábamos recuperarnos y jugar de manera diferente, más agresiva. Creo que hemos demostrado que cuando jugamos como debemos somos capaces de vencer a cualquiera", destacó el jugador. En ese sentido, el alero señaló que otro de los motivos del éxito en el Martín Carpena fue "estar preparado desde el principio. Todo el mundo, saliendo como titular o desde el banquillo, jugó con mucha intensidad en defensa y eso ayuda en ataque".

Sin embargo, al margen del excelente trabajo colectivo, cuatro jugadores sobresalieron sobre el resto. Kevin Lisch batió su récord de asistencias con nueve pases definitivos y Jelovac, Robinson y Goulding aumentaron su anotación respecto a sus estadísticas de la temporada. El serbio aportó 17 puntos-- promedia 13,8--, Robinson consiguió 19-- su promedio no llega a 10-- y Goulding encestó 20 puntos, cuando su promedio de esta campaña es de 9,2.

El partido del australiano tuvo premio, fue incluido en el quinteto ideal de la jornada tras sumar 26 puntos de valoración. "Es un honor pero tampoco es algo muy especial. Creo que podía haber habido tres o cuatro compañeros en mi lugar. No obstante no nos preocupamos de esas cosas y, especialmente, entrados ya en estas últimas jornadas de la temporada. No vamos a ganar nada por recibir reconocimientos individuales, ahora se trata de ganar los tres partidos y ver si nos clasificamos para playoffs".