El canterano de Tecnyconta Zaragoza Jaime Pradilla ha sido seleccionado entre los diez talentos europeos de su generación que viajarán a Estados Unidos para disputar el Jordan Brand Classic el próximo 14 de abril en el Brooklyn Center.

Pradilla sucede así a su compañero Carlos Alocén, quien representó al conjunto aragonés el año pasado, según informa el Tecnyconta Zaragoza.

Tras un fin de semana de entrenamientos con la estrella de la NBA Ray Allen como maestro de ceremonias, el Jordan Brand Classic de Barcelona se cerró con la disputa del All-Star en el Palau Blaugrana.

Tras el partido, la organización dio a conocer la nómina de diez jugadores entre los que se encontraba el cadete del Basket Zaragoza.

El joven pívot es el único español en una selección que completan Kai Bruhnke (Brose Baskets), Tom Digbeu (F.C. Barcelona), Tristan Enaruna (C.B.A. Amsterdam), Gregor Glas (Primorska), Lillian Hayes (Cholet), Theo Maledon (CFBB), Karlo Matkovic (Cedevita), Kareem Queeley (Real Madrid) y Nikos Rogkavopoulos (Doukas), y se convierte en el tercer canterano del Basket Zaragoza que disputará en Nueva York la fase final del Jordan Brand Classic tras Sergi García (2012) y Carlos Alocén (2015).