El jugador del CAI Zaragoza Stevan Jelovac ha señalado este martes que cree que "es posible" que su equipo pueda jugar las eliminatorias por el título de la Liga Endesa, algo de lo que dice estar "seguro".

"Somos séptimos y quedan doce partidos más por lo que pienso que estamos en buena posición y confío en estar en los playoff", ha añadido.

El ala-pívot ha destacado también que la Liga Endesa es la mejor de Europa "sin duda".

El jugador serbio cree que tras las dos victorias consecutivas que acumula el conjunto aragonés en la Liga Endesa (UCAM Murcia y Montakit Fuenlabrada) el CAI Zaragoza está "realmente bien, en buena forma".

"Hemos ganado dos partidos consecutivos con la excepción de la Copa frente al Real Madrid, pero estamos jugando mucho mejor, especialmente en defensa, pero también en ataque. Estamos en un buen momento", reitera el de Novi Sad.

Jelovac ha señalado que la segunda victoria seguida que logró el conjunto zaragozano el pasado domingo, contra el Montakit Fuenlabrada, era lo que necesitaba para "coger un poco más de confianza y tratar de jugar también bien el próximo partido".

"No quiero decir que fuera fácil pero jugamos muy bien y conseguimos pararlos. Era lo que necesitábamos", ha añadido.

El balcánico avisa de que los dos próximos encuentros que el CAI Zaragoza tiene que disputar lejos del pabellón Príncipe Felipe van a ser complicados.

"Es duro. Ahora tenemos dos partidos a domicilio y tenemos que prepararlos bien, como creo que haremos", ha confesado.

El primero de ellos es frente al Valencia Basket el próximo domingo en la Fuente de San Luis y es el único en el que desea pensar el jugador caísta: "Debemos intentar jugar un buen partido en Valencia y veremos lo que ocurre".