El jugador del Tecnyconta Zaragoza Stevan Jelovac ha declarado hoy que está contento con la elección como "Jugador Mejor Valorado" del mes de noviembre en la Liga Endesa, que se conocido hoy, pero ha añadido que si su equipo gana más partidos lo estará más.

"Es mi primera vez como MVP en España y estoy contento por ello. Sin embargo, si no ganamos, este premio perderá importancia para mí", ha subrayado el ala-pívot.

"Ahora hay que trabajar más fuerte", ha indicado el jugador del Tecnyconta que todavía tiene clavada la espina de la derrota contra el Baskonia en el partido disputado en Vitoria y en el que el conjunto aragonés cayó tras una prórroga.

"Es algo normal sentirme así porque el equipo es lo importante. Seguro que lo hice bien, pero otra semana habrá otro jugador que lo haga igual. El equipo es lo primordial", ha destacado el serbio.

El jugador nacido en Novi Sad ha bromeado señalando que ahora toca celebrar el galardón y que sus compañeros no perdonarán la deuda que tiene con ellos.

"Ahora deberé gastarme mucho dinero pagándoles las pizzas. Las pizzas, las cervezas, las fantas... ¡y ya está!", ha finalizado entre risas.