El jugador de Tecnyconta Zaragoza Stevan Jelovac ha sido elegido "Jugador Mejor Valorado" (MVP) del mes de noviembre en Liga Endesa, según informa la ACB.

El ala-pívot serbio batió dos veces su récord anotador en dicho mes, se estrenó como "Jugador de la Jornada" y se lleva el MVP Movistar del mes tras promediar 23.6 puntos, 6.6 rebotes y 27.7 de valoración por partido

Jelovac cumple su tercera temporada en España y en el club aragonés donde siempre ha destacado por su facilidad anotadora.

En el primer encuentro del mes de noviembre, frente al Rio Natura Monbus, acabó con 12 puntos, 4 rebotes y 10 de valoración.

En la victoria frente al Montakit Fuenlabrada el jugador de Novi Sad superó su tope anotador hasta ese momento sumando 29 puntos, que redondeó con un doble-doble gracias a 10 rebotes, y acabó con 36 de valoración, lo que le valió ser, por primera vez en la Liga Endesa, Jugador de la Jornada.

Al fin de semana siguiente, en el duelo contra el Baskonia, batió nuevamente su récord anotador alcanzando por primera vez en la competición los 30 puntos. Además, capturó 8 rebotes y repitió la misma valoración (36) que en la Jornada 8.

Solo el jugador del conjunto maño, Rudy Fernández, Fran Vázquez y Giorgi Shermadini han sido capaces de llegar a esos guarismos en valoración en dos ocasiones consecutivas durante la última década, según informa la ACB.

En la última jornada, la décima, el Tecnyconta Zaragoza ha descansado.

En total, el jugador balcánico ha promediado 23.6 puntos (con un 63% de acierto), 6.6 rebotes y una recuperación por partido para un total de 27.3 de valoración media durante el mes de noviembre.

Ha logrado además dos topes anotadores consecutivos, ha sido Jugador de la Jornada 8 y ahora se lleva el de "Jugador Mejor Valorado" de noviembre.