Frente al Fuenlabrada ganó el partido jugando mal y en Vitoria ya evidenció que va a ser un jugador útil para el Tecnyconta Zaragoza. Así se resumen los primeros quince días en la capital aragonesa de Adas Juskevicius, el último fichaje del club aragonés motivado por la acumulación de bajas en el perímetro que ha caído con buen pie en el equipo. El lituano, que puede actuar de base y escolta, está superando con su calidad las dificultades que suponen subirse a un tren en marcha, más aún si se sube para dar descanso al maquinista. En el Buesa Arena disfrutó de 22 minutos en los que no solo ya no se le vio tan perdido como el día de su debut sino que mostró sus cualidades como tirador con 13 puntos y un 3/5 en triples.

Juskevicius está aquí para sumar y lo está haciendo desde el primer día. Frente al Fuenlabrada resultó clave. Después de errar cinco triples durante el partido, de tener que dirigir sin acierto al equipo con solo tres entrenamientos para poder descifrar las claves de cada uno de sus compañeros, agarró la pelota en el momento decisivo, con 75-75 en el marcador y la prórroga consumiéndose y suyos fueron los cinco puntos que dieron la victoria al Tecnyconta (80-75). Lo que no le impidió asegurar nada más finalizar el encuentro que había sentido que era «el peor partido de su vida».

En Vitoria ya se vio a otro Juskevicius. Con Bellas mejor físicamente y Holt dando un paso al frente, al fin, el lituano salió a relevar a uno y otro con mucha más soltura, con más confianza, dejando un partido en el que ayudó y dejó claro que ayudará al equipo. Por eso está en el Tecncyonta, después de que la comisión deportiva siguiera sus pasos desde el principio del verano y el club pudiera al fin llegar a un acuerdo con él cuando las necesidades de ambas partes al fin se encontraron. Firmó hasta el final de la temporada pero con una cláusula de corte a los dos meses. Su llegada obedeció principalmente a la necesidad numérica de ayuda ante las molestias de Bellas y las bajas de Sergi García y Gecevicius pero Juskevicius está mostrando que es y puede ser algo más que un parche. Un buen jugador que puede ampliar las rotaciones y dar minutos de calidad por fuera.