El jugador del Tecnyconta Zaragoza Filip Kraljevic ha indicado hoy que si su equipo es capaz de repetir el próximo domingo en Zaragoza la defensa que realizó contra el Unicaja de Málaga en el partido de la primera vuelta jugado en tierras andaluzas puede volver a derrotar al conjunto malagueño.

"Son un gran equipo pero podemos volver a ganarles. Allí jugamos una de las mejores defensas de la temporada y si la repetimos y nos basamos en ella podemos repetir el resultado", ha señalado el jugador bosnio en declaraciones a los medios de comunicación.

El pívot reconoce que el Tecnyconta no se encuentra en su mejor momento de la temporada, aunque también opina que tras superar y ganar un partido "duro mentalmente" como el del pasado domingo contra el ICL Manresa les resultará "más fácil" jugar en ataque.

"Si a eso le sumamos la defensa de Málaga, claro que es posible", ha reiterado el número '7' del conjunto 'rojillo'.

El jugador nacido en Mostar opina que la primera vuelta que ha realizado el conjunto maño "no ha sido mala del todo" pero también piensa que podía haber conseguido "varias victorias más que se escaparon al final".

A este respecto ha recordado los partidos de Vitoria, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla como visitante, así como el del RETAbet Bilbao en Zaragoza.

"Creo que podemos mejorar mucho como equipo", ha afirmado el balcánico que ha añadido que ahora no sirve de nada llorar por eso y que lo que tiene que hacer es equipo es concentrarse para afrontar la segunda mitad de temporada en la que piensa que el Tecnyconta Zaragoza puede conseguir "más victorias que en la primera".