La victoria del pasado domingo ante Unicaja dejó muy buenas noticias para el CAI Zaragoza. Al margen de los dos puntos que los de Ruiz Lorente sumaron en su lucha por entrar en los playoffs y el cambio en la imagen del equipo, algunos jugadores que parecían desconectados de la competición volvieron a aparecer en el mejor momento y en un escenario incomparable. Uno de ellos fue Kevin Lisch. El base estadounidense realizó su mejor partido desde que forma parte de la disciplina aragonesa batiendo su record de asistencias. Nueve pases de anotación dio Lisch a sus compañeros y, por fin, tomó el mando del equipo en una pista complicada.

"Jugamos realmente bien en equipo. Estuvimos con un buen ritmo en ataque y duros atrás. Competimos en bloque y disfrutamos", destacó el americano sobre el triunfo en el Martín Carpena. El 86-90 final demotró que el CAI tiene equipo para optar a los ocho primeros puestos y la victoria puede suponer un punto de inflexión para los jugadores, activados tras las declaraciones de su técnico después de la derrota ante el Barcelona. "Sin duda fue una victoria muy importante para nosotros. La necesitábamos para mantenernos vivos en la carrera por el playoff", señaló el base.

Sobre su actuación personal, Lisch reconoció su buen encuentro ante los andaluces y alabó la reacción del equipo tras la debacle de la semana anterior: "Hice un buen trabajo controlando el ritmo pero, más allá de mi actuación, todos y cada uno de los chicos jugaron bien y eso es lo que necesitamos para vencer a equipos como Unicaja", aseveró.

PARTIDO A PARTIDO

El triunfo en Málaga ha vuelto a meter de lleno al equipo en la lucha por el octavo puesto, sin embargo Kevin Lisch aboga por ir partido a partido. "Ahora nos quedan tres encuentros y tenemos que centrarnos ya en Manresa para el domingo y seguir avanzando", señaló el estadounidense.

Además, el base no quiso hacer cálculos sobre las victorias que serán necesarias para conseguir el objetivo marcado "No sé si será necesario ganar los tres. Todo lo que podemos hacer ahora es concentrarnos en Manresa y luego ir a por la siguiente semana. Tenemos que seguir mejorando y no preocuparnos de si tenemos que ganar los tres partidos, sino centrarnos en el choque del domingo", defendió Lisch.