El base del CAI Zaragoza Pedro Llompart está convencido de que su equipo será capaz de recuperar la solidez que ha mostrado en muchos momentos esta temporada, a pesar de las dos duras derrotas en sus dos últimas salidas, y ante un Unicaja que "estará alerta por sus derrotas contra nosotros, daremos nuestro mejor nivel".

"Unicaja llega en un buen momento, son un gran equipo y ahora que no están ya en la Euroliga habrán preparado muy bien el partido. Las derrotas contra nosotros esta temporada les harán estar muy alerta", ha manifestado el base mallorquín.

No obstante ha recordado que el haber ganado a los malacitanos en dos ocasiones esta temporada no les garantiza nada porque "cada enfrentamiento es diferente".

"Dos partidos contra el mismo rival el mismo año hace que tengas claras cuáles son sus referencias, pero cada encuentro es una historia y los momentos de los equipos influyen", ha asegurado.

Llompart ha reconocido que en las últimas semanas su rendimiento ha sido "irregular pero se aprende de los errores y volveremos a ser el equipo sólido que éramos".