+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TECNYCONTA ZARAGOZA

Luis Guil no seguirá la próxima temporada al frente del Tecnyconta Zaragoza

 

Luis Guil, en el partido de la semana pasada - ÁNGEL DE CASTRO

EFE
16/05/2017

El entrenador sevillano Luis Guil no continuará la próxima temporada al frente del banquillo del Tecnyconta Zaragoza, después de que ambas partes decidiesen dar por concluida su relación contractual, según ha informado hoy el club aragonés en un comunicado.

Guil, de 45 años, se incorporó como primer entrenador del Tecnyconta el pasado mes de marzo, en sustitución de Andreu Casadevall, quien había dirigido la disciplina zaragozana desde la anterior campaña.

En los diez encuentros disputados en Liga Endesa como técnico de los aragoneses, el andaluz ha sumado únicamente dos victorias, la de su debut en el pabellón Príncipe Felipe contra el Río Natura Monbus Obradoiro y dos semanas después, también como local, frente al Joventut.

A pesar de las dos últimas derrotas, ante Manresa y Estudiantes, Tecnyconta logró mantenerse en la máxima categoría del baloncesto nacional en detrimento del Real Betis, quien ocupó la segunda plaza de descenso tras caer en la última jornada contra el Unicaja de Málaga.

En su comunicado, el club aragonés agradece públicamente "la profesionalidad, dedicación y compromiso" mostrados por el técnico durante sus dos meses vinculado a la entidad, al tiempo que "le desea suerte para el futuro".

Fotos del Basket Zaragoza
  • Las imágenes del Tecnyconta Zaragoza-Estudiantes

  • Entrenamiento del Tecnyconta Zaragoza

  • Fotogalería del UCAM CB-Tecnyconta Zaragoza

   
1 Comentario
01

Por Donald Le Pen 12:31 - 16.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

nunca podremos saber si los entrenadores que pasan por el cai y el real zaragoza son buenos o malos, con tan lamentables plantillas de jugadores paquetes que hacen estos dos pateticos y penosos clubs