El Tecnyconta Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en el Príncipe Felipe un entrenamiento a puerta abierta para celebrar la Navidad con sus aficionados.

Aprovechando las vacaciones escolares de los más pequeños de la casa, el conjunto aragonés ha querido mostrar su día a día a los 368 miembros de la marea roja que se han congregado para ver esta sesión de trabajo especial.

Tras la primera parte del entrenamiento, íntegramente física y desarrollada en el gimnasio, el conjunto aragonés ha salido al parqué para ponerse ya a las horas órdenes de Andreu Casadevall al tiempo que las gradas del pabellón Príncipe Felipe se iban poblando poco a poco con centenares de aficionados que buscaban el mejor sitio para ver a sus ídolos.

Una bonita jugada trenzada finalizada por el clásico gancho del capitán Henk Norel arrancaba los primeros aplausos de la mañana. La multitud también ha disfrutado con los triples del ejercicio de tiro, interludio del entrenamiento, aguardando el momento de poder acercarse a los jugadores para retratarse y poder conseguir sus preciados autógrafos.

Ya con la sesión tocando a su fin, los más pequeños han podido saciar sus ansias y se han fundido con la plantilla en una foto de familia. Firma de autógrafos y muestras de cariño se han intercambiado con el objetivo de apoyar al equipo de cara a logara despedir el año con victoria en el encuentro que les enfrentará el próximo miércoles con el Divina Seguros Joventut en Badalona.