El ala-pívot Marc Martí ha llegado a un acuerdo con el CAI Zaragoza para ampliar su vinculación con la entidad hasta 2019, antes de cerrar su cesión para la próxima temporada al Força Lleida de LEB Oro.

Martí, que se proclamó el pasado fin de semana en Finlandia campeón de Europa sub 20, regresa así al equipo de su ciudad natal donde jugará a las órdenes de Borja Comenge y su asistente, Jorge Serna, ex entrenador de la cantera del CAI Zaragoza.

El ilerdense, de 2,04 metros de estatura, ha competido la pasada temporada en el equipo filial del Simply Olivar en LEB Plata dirigido por Carlos Iglesias, aunque siempre ha actuado en la dinámica del equipo de Liga Endesa.

Marc Martí, llegó a la capital aragonesa en 2013 procedente del Força Lleida donde ha actuado en las categorías inferiores y también ha formado parte con asiduidad de las categorías base de la selección española, hasta la reciente conquista del título europeo.

También ha debutado con el CAI Zaragoza en la Liga Endesa, hecho que se produjo en la jornada 22 de la temporada 2014-2015 frente al Montakit Fuenlabrada, y en Eurocup lo hizo la campaña recién finalizada ante los italianos del Umana Reyer Venezia.