+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO TECNYCONTA

Michalak: "Tenemos que vencer a los rivales con los que estamos más parejos"

"Ahora jugamos contra equipos contra los que podemos competir bien y empezar a conseguir triunfos", ha añadido

 

El jugador polaco del Tecnyconta Zaragoza, Michal Michalak - BASKET ZARAGOZA

EFE
11/10/2017

El jugador polaco del Tecnyconta Zaragoza, Michal Michalak, ha señalado hoy que su equipo tiene que vencer a los rivales con los que está más parejos, para poder figurar lo más arriba posible en la clasificación.

"Ahora jugamos contra equipos contra los que podemos competir bien y empezar a conseguir triunfos", ha añadido.

Michalak considera que para que esto ocurra toda la plantilla tiene que "aumentar el nivel y jugar mejor", pero especialmente aquellos que, como él, no han contribuido mucho al juego del equipo en los partidos que se han disputado hasta la fecha.

A pesar de haber sufrido tres derrotas en los tres primeros encuentros ligueros, el alero opina que en los dos primeros, contra el Rio Natura Monbus y Herbalife Gran Canaria, el conjunto aragonés tuvo "opciones reales" de llevarse la victoria.

"Tuvimos algo de mala suerte con aquel palmeo en casa -ante Herbalife Gran Canaria- y en Santiago no jugamos el final como debíamos", ha analizado el jugador nacido en Pabianice (Polonia).

Sobre el tercero de los encuentros, contra el Real Madrid en la capital de España, ha indicado que fue "duro" porque lo que quieren es llegar siempre con opciones al final, algo que no sucedió en dicho enfrentamiento.

"En los tres primeros cuartos tuvimos razones para luchar, pero en el último nos mataron", ha resaltado el internacional polonés que, sin embargo, espera que esas primeras canastas en juego que logró contra el conjunto merengue le sirvan para seguir creciendo.

"Al final pude anotar varios lanzamientos, así que espero que las cosas vayan mejorando poco a poco", ha apostillado, tras haber protagonizado una buena pretemporada en el aspecto anotador que se ha difuminado con la llegada de la competición oficial.

Tras una mínima experiencia en la Lega italiana, más allá de la liga de su país, Michalak ha confirmado que el nivel de la competición española es "muy alto" y que cada partido es "muy competitivo".

Fotos del Basket Zaragoza
  • Tecnyconta - MoraBanc Andorra

  • Las imágenes del Tecnyconta Zaragoza-Estudiantes

  • Entrenamiento del Tecnyconta Zaragoza