El jugador del Tecnyconta Zaragoza, Gary Neal, ha señalado que su equipo puede ganar "diez u once partidos" de los dieciséis que restan para finalizar la temporada, aunque es consciente de que no será fácil.

"Ahora con las derrotas parece que todo va mal pero tenemos que ir partido a partido", ha añadido el escolta, que ha recordado que en la plantilla tienen que ser "profesionales" y prepararse cada día para competir el fin de semana y ganar la mayoría de esos partidos.

Para ello considera que la mentalidad es clave: "Tenemos que ser positivos. Pese a que no vengamos jugando bien todo el vestuario tiene confianza".

Neal ha apuntado que saltarán a la cancha mañana, en el importante partido que les enfrentará al Monbus Obradoiro, con el apoyo del público zaragozano y lo harán "lo más duro" que puedan.

"Espero jugar bien, que anotemos y nos podamos llevar la victoria", ha deseado el jugador más destacado del Tecnyconta Zaragoza esta temporada.

El estadounidense ha desvelado que la pareja de entrenadores interina del equipo formada por Cargol y Lamúa les ha comentado a la plantilla que se centren "únicamente" en el partido de mañana domingo e igualmente ha mostrado su confianza en ambos ya que los dos "han estado aquí todo este tiempo y saben cómo funciona el equipo".

Gary Neal ha comentado igualmente que se encuentra "feliz" en Zaragoza y que mañana el equipo tiene que hacer que la afición y el público de Zaragoza, se gane o se pierda, se sienta "orgullosa" del esfuerzo de los jugadores.

"Si algo podemos controlar como jugadores es lo duro que compites", ha finalizado.