+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO

Nikola Dragovic, nueva incorporación del Tecnyconta Zaragoza

El serbio firma una temporada con el club aragonés. Es la primera incorporación que el Tecnyconta ha realizado para reforzar el juego interior

 

Nikola Drogavic - BASKET ZARAGOZA

EL PERIÓDICO
01/08/2017

Nikola Drogavic se ha convertido en el cuarto fichaje del Tecnyconta Zaragoza para esta campaña. El ala pívot de 29 años llega a las filas del conjunto aragonés para reforzar el juego interior. Procedente del ASVEL Lyon-Villeurbanne francés, ha firmado por una temporada. 

El jugador llega dejando buenas sensaciones en el equipo galo, promediando 7.7 puntos y 4 rebotes en 33 partidos de liga, siendo así uno de los jugadores más destacados de la Leaders Cup con 14.3 puntos y 5 rebotes de media, en el subcampeonato de su equipo.

Internacional en todas las categorías inferiores de la selección `plavi´, la nueva incorporación del Tecnyconta Zaragoza cuenta en su vitrina personal con cuatro medallas de oro en los Campeonatos de Europa, tres de ellas aún con la denominada Serbia y Montenegro. 

“Nikola es un jugado con mucha experiencia en ligas europeas. Se trata de un ala-pívot con un gran lanzamiento y que en UCLA llegó a jugar incluso de alero". "Será un jugador que nos dé muchas posibilidades con su capacidad para abrir el campo", ha expresado el director técnico del club zaragozano, Salva Guardia. 

Fotos del Basket Zaragoza
  • Las imágenes del Tecnyconta Zaragoza-Estudiantes

  • Entrenamiento del Tecnyconta Zaragoza

  • Fotogalería del UCAM CB-Tecnyconta Zaragoza