Joaquín Ruiz Lorente admitió a la conclusión del encuentro que el CAI Zaragoza está atravesando un mal momento. "Estoy triste, el equipo no está bien últimamente. No está con confianza y en cuanto el rival se pone por delante bajamos la cabeza, pero no es una cuestión de actitud", dijo el técnico, menos preocupado por la falta de acierto en el lanzamiento exterior. "Eso es una cuestión de rachas, la elección de tiros es buena".

No supo explicar la razón del bajón anímico del CAI. "Sí, se le ve al equipo como triste, desangelado. No estamos bien y hay que reconocerlo, no hay que esconderse. Lo que me preocupa es que bajamos la cabeza. Tenemos que seguir trabajando y estar unidos para sacar esto adelante. Es un buen grupo, con gente trabajadora. Vamos a reflexionar en frío y a analizar las causas de esta tristeza para encontrar una solución y salir adelante".

Por su parte, Rasko Katic admitió que había sido una derrota "muy dura" y habló del estado del vestuario. "No puedo decir filosofía barata. No soy un filósofo, soy un jugador y sé lo que es el baloncesto. El baloncesto son momentos de estar arriba y otros de estar abajo. En un momento estás muy bien y en otro estás muy mal, pero la diferencia entre los grandes equipos, los campeones, y el resto, es que cuando las cosas van mal los equipos normales continúan ahí y los campeones se levantan y siguen luchando. Solo quiero decir que es fácil estar ahí cuando las cosas van bien, pero tienes que estar cuando las cosas van mal. No es por los fans sino por todos, el vestuario incluido".