El jugador del Tecnyconta Zaragoza Miki Servera ha declarado que su rival de la próxima jornada en la Liga Endesa, el Baskonia, es "un equipo muy completo con grandes jugadores en todas las posiciones".

"Ganar en Vitoria sería muy importante, pero va a ser muy difícil. Tenemos que hacer una buena semana de entrenamientos e ir a dejarnos todo. Ellos también tienen competición europea esta semana y tenemos que jugar con eso", ha indicado el jugador del conjunto aragonés en declaraciones a los medios de comunicación.

El balear opina también que a pesar del potencial del equipo vitoriano si el Tecnyconta se fija más en el rival que en sí mismo se equivoca: "nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros y de nuestro juego".

Servera ha recordado que el triunfo logrado sobre el Montakit Fuenlabrada en la pasada jornada, que se produjo tras una prórroga, supuso una gran alegría.

"El equipo está contento. Sacamos una victoria en casa ante un rival que estaba jugando muy bien, pero ahora toca ya pensar en el siguiente contra el Baskonia", ha apuntado el jugador del conjunto 'rojillo'.

Miki Servera ha recordado que el encuentro frente al equipo madrileño fue "muy duro" ya que requirió de una prórroga y además el equipo maño sufrió la lesión del base Tomás Bellas cuando mejor estaba jugando, además de tener que jugar Juskevicius después de que estaba recién llegado a un equipo que contaba con las ausencias de Gecevicius y Sergi García.

"Todas estas circunstancias nos obligaron a cambiar de posiciones pero el equipo supo sobreponerse, remamos todos en la misma dirección y conseguimos sacar el partido", ha destacado.

Esta disposición llevó a varios jugadores, como él, a desempeñar diferentes posiciones a lo largo del encuentro: "de eso se trata, hacer lo que necesita el equipo. Me tocó salir de titular para defender a Popovic. Todo el equipo hizo un buen comienzo de partido. Cogimos una buena renta pero en el tercer cuarto tuvimos un bajón y ellos lograron ponerse por delante".

Sin embargo, ha añadido que el Tecnyconta supo "remar, aguantar y defender", lo que fue la clave para sacar el partido adelante.