El ala-pívot del Tecnyconta Zaragoza Stevan Jelovac ha sido elegido entre "Los Más" de la novena jornada de la Liga Endesa en el apartado de anotación.

Tras lograr en la pasada jornada su primera designación como Jugador de la Jornada, ayer batió su tope de anotación en la Liga Endesa con 30 puntos en la visita que rindió su equipo al terreno de juego del Baskonia.

Los 30 puntos del jugador del conjunto aragonés fueron logrados en una serie de 6/11 en tiros de dos puntos, 2/6 en triples y 12/14 en tiros libres. Además, capturó 8 rebotes, dos de ellos en ataque, robó dos balones y fue objeto de falta en hasta 10 ocasiones en los 34.40 minutos que estuvo sobre el parqué.

Esto le supuso alcanzar 36 puntos de valoración, los mismos que logró Álex Mumbrú tras la victoria de RETAbet Bilbao Basket sobre el ICL Manresa y que le coronaron como jugador más valioso (MVP) porque su equipo ganó, contrariamente a lo que ocurrió con el Tecnyconta.

Tras las grandes actuaciones que ha protagonizado en los dos últimos encuentros, el jugador balcánico tiene una media de 14.9 puntos, 5.3 rebotes y 15.6 de valoración en las nueve jornadas que se llevan disputadas en la Liga Endesa.

Completan "Los Más" de esta jornada el propio Mumbrú en robos (5), el barcelonista Joey Dorsey en rebotes (13) y Andrew Albicy, del MoraBanc Andorra, con 13 asistencias.