El Tecnyconta Zaragoza afronta la primera de las dos semanas de paréntesis en la competición, obligadas por el número impar de equipos esta temporada en la Liga Endesa, aprovechando para disputar un encuentro amistoso el próximo jueves contra el equipo angoleño del C.R.D. Libolo.

El conjunto zaragozano tendrá tres días de trabajo esta semana que culminarán el próximo jueves con un amistoso a puerta cerrada frente al campeón de la Copa de Angola y finalista de liga, según indica el Tecnyconta Zaragoza.

Al equipo angoleño lo dirige el español Hugo López, exentrenador del Montakit Fuenlabrada y exasistente del Real Madrid.

El club aragonés espera que durante el parón pueda recuperar a alguno de los jugadores que se han perdido los últimos encuentros por lesión como el lituano Martynas Gecevicius o Sergi García, además de a Miki Servera, que no pudo jugar el último contra el Baskonia.

Igualmente se espera que Tomás Bellas, que está jugando a pesar de sufrir un quiste de Baker que le acarrea además otro tipo de problemas físicos añadidos, pueda por fin mejorar con descanso.

El encuentro frente al conjunto africano se disputará el próximo jueves a las 19.00 horas en el pabellón príncipe Felipe de Zaragoza.

El conjunto rojillo disfrutará posteriormente de tres días de descanso antes de retomar el trabajo para preparar la siguiente cita en el calendario, fijada para el 4 de diciembre a las 12.30 horas en el pabellón Príncipe Felipe, ante una de las revelaciones de la temporada, el Iberostar Tenerife.

El jugador del Tecnyconta Stephen Holt ha viajado hoy a Estados Unidos para solventar trámites burocráticos que le obligarán a permanecer unos días en su país natal.

El escolta estadounidense tiene previsto su regreso para la próxima semana, por lo que se perderá el amistoso frente a los angoleños.