+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO

El Tecnyconta se presenta ante su afición enfrentándose al Hapoel Jerusalén

 

El Tecnyconta se presenta ante su afición enfrentándose al Hapoel Jerusalén - EL PERIÓDICO

EFE
18/09/2017

El Tecnyconta Zaragoza se enfrenta mañana al Hapoel de Jerusalén en el XIV Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza-III Memorial José Luis Abós, que servirá al equipo aragonés de presentación ante su afición.

El conjunto zaragozano podrá contar para este encuentro con el internacional letón Janis Blums, una vez terminado el Eurobasket en el que ha participado, aunque apenas habrá tenido tiempo de conocer a sus nuevos compañeros de equipo.

El equipo que entrena "Jota" Cuspinera buscará seguir mejorando tras una pretemporada en la que está notando en demasía el hecho de haber desmantelado prácticamente el equipo de la pasada temporada y la incorporación de jugadores muy jóvenes.

El rival de los maños será un Hapoel de Jerusalén que viene de sufrir sendas derrotas en partidos de pretemporada contra equipos españoles. Los hebreos han perdido 107-76 contra el Estudiantes y 81-77 frente al Baskonia.

El técnico del equipo israelí es el griego Fotis Katsikaris, conocedor del baloncesto español porque ha dirigido al Valencia, Bilbao y UCAM Murcia y en su plantilla también hay algún jugador que disputado la Liga española como el pívot esloveno Alen Omic (Gran Canaria y Unicaja).

En su plantilla, que logró el título de Liga de su país la pasada temporada, cuenta con varios jugadores internacionales que han estado presentes en el último Eurobasket como Eliyahu, Timor, Ohayon, Howel y Halperin y también tiene a cuatro jugadores estadounidenses con un papel importante en el equipo (Dyson, Kinsey, Jerrells y Daye).

El partido se disputará mañana, a partir de las 21.00 horas, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Fotos del Basket Zaragoza
  • Tecnyconta - MoraBanc Andorra

  • Las imágenes del Tecnyconta Zaragoza-Estudiantes

  • Entrenamiento del Tecnyconta Zaragoza