Cuatro jugadores de la cantera del Tecnyconta Zaragoza, Carlos Alocén, Vit Krejci, Jaime Fernández y Jaime Pradilla, tienen asegurada su presencia en la pretemporada de la primera plantilla del club zaragozano.

El club aragonés regresará a los entrenamientos el próximo miércoles 16 de agosto bajo las órdenes de Jota Cuspinera y esos jugadores procedentes del júnior forman parte del equipo de trabajo, según ha informado la entidad rojilla.

Además de su presencia en el comienzo de la nueva temporada, algunos de ellos está previsto que se incorporen a la dinámica de la primera plantilla para los entrenamientos diarios con el objetivo de aportar en las sesiones de trabajo y que además les ayude a su desarrollo.

Junto a ellos también estará Marc Martí, quien por segundo año consecutivo disputará la temporada en las filas del Força Lleida de LEB Oro hasta su incorporación al conjunto ilerdense que seguirán dirigiendo los aragoneses Borja Comenge y Jorge Serna.

Por otra parte, los jugadores Álvaro Sanz y Unai Mendikote también trabajarán con el primera equipo hasta el momento en el que se confirmen sus respectivos destinos como jugadores cedidos para la próxima temporada.