+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO

El Tecnyconta Zaragoza contará con cuatro jugadores de la cantera en pretemporada

 

El Tecnyconta Zaragoza contará con cuatro jugadores de la cantera en pretemporada - TECNYCONTA ZARAGOZA

EFE
08/08/2017

Cuatro jugadores de la cantera del Tecnyconta Zaragoza, Carlos Alocén, Vit Krejci, Jaime Fernández y Jaime Pradilla, tienen asegurada su presencia en la pretemporada de la primera plantilla del club zaragozano.

El club aragonés regresará a los entrenamientos el próximo miércoles 16 de agosto bajo las órdenes de Jota Cuspinera y esos jugadores procedentes del júnior forman parte del equipo de trabajo, según ha informado la entidad rojilla.

Además de su presencia en el comienzo de la nueva temporada, algunos de ellos está previsto que se incorporen a la dinámica de la primera plantilla para los entrenamientos diarios con el objetivo de aportar en las sesiones de trabajo y que además les ayude a su desarrollo.

Junto a ellos también estará Marc Martí, quien por segundo año consecutivo disputará la temporada en las filas del Força Lleida de LEB Oro hasta su incorporación al conjunto ilerdense que seguirán dirigiendo los aragoneses Borja Comenge y Jorge Serna.

Por otra parte, los jugadores Álvaro Sanz y Unai Mendikote también trabajarán con el primera equipo hasta el momento en el que se confirmen sus respectivos destinos como jugadores cedidos para la próxima temporada.

Fotos del Basket Zaragoza
  • Las imágenes del Tecnyconta Zaragoza-Estudiantes

  • Entrenamiento del Tecnyconta Zaragoza

  • Fotogalería del UCAM CB-Tecnyconta Zaragoza