Tras haber firmado su renovación hasta el final de la temporada, el pívot de Tecnyconta Zaragoza Juanjo Triguero ha reconocido que está "contento" de su decisión y ha explicado que, en parte, está motivada porque ha hecho "muy buenos amigos" y "el ambiente es genial" en el vestuario.

En declaraciones a los medios, Triguero ha asegurado que tratará de conseguir más minutos en la cancha ya que, de momento, es el tercer pívot del equipo y quiere pelear por un puesto en el quinteto titular con Varnado y De Jong, que comparten posición con él.

"Tengo muy claro que cuando tenga unos segundos tengo que salir con el cuchillo entre los dientes", ha afirmado Triguero que insiste en que cuando pise la cancha tratará "de sacar a la gente de la pintura como buenamente pueda".

Además, el pívot ha destacado "la mejora" en la trayectoria de todo el equipo desde la pretemporada y reconoce que a pesar de que en la última jornada "el Barça nos pilló una ventaja importante", el resto de las derrotas "han sido por tres, cuatro o cinco puntos".

Para el encuentro del próximo domingo, de nuevo en casa, ante Unicaja, Triguero cree que es clave "conseguir controlar el ritmo" durante los 40 minutos porque sus rivales "tienen un nivel muy alto y las meten de todos los colores".