+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TENCYCONTA ZARAGOZA

Triguero: "He hecho muy buenos amigos aquí y me quería quedar"

"Tengo muy claro que cuando tenga unos segundos tengo que salir con el cuchillo entre los dientes", ha afirmado Triguero

 

Juanjo Triguero - BASKET ZARAGOZA

EFE
05/12/2017

Tras haber firmado su renovación hasta el final de la temporada, el pívot de Tecnyconta Zaragoza Juanjo Triguero ha reconocido que está "contento" de su decisión y ha explicado que, en parte, está motivada porque ha hecho "muy buenos amigos" y "el ambiente es genial" en el vestuario.

En declaraciones a los medios, Triguero ha asegurado que tratará de conseguir más minutos en la cancha ya que, de momento, es el tercer pívot del equipo y quiere pelear por un puesto en el quinteto titular con Varnado y De Jong, que comparten posición con él.

"Tengo muy claro que cuando tenga unos segundos tengo que salir con el cuchillo entre los dientes", ha afirmado Triguero que insiste en que cuando pise la cancha tratará "de sacar a la gente de la pintura como buenamente pueda".

Además, el pívot ha destacado "la mejora" en la trayectoria de todo el equipo desde la pretemporada y reconoce que a pesar de que en la última jornada "el Barça nos pilló una ventaja importante", el resto de las derrotas "han sido por tres, cuatro o cinco puntos".

Para el encuentro del próximo domingo, de nuevo en casa, ante Unicaja, Triguero cree que es clave "conseguir controlar el ritmo" durante los 40 minutos porque sus rivales "tienen un nivel muy alto y las meten de todos los colores".

Fotos del Basket Zaragoza
  • Tecnyconta - Barça

  • Tecnyconta - MoraBanc Andorra

  • Las imágenes del Tecnyconta Zaragoza-Estudiantes