3Goles: 1-0, m.31: Javi Cabezas. 1-1, m.41: Rueda (p.). 2-1, m.94: Javi Bolo.

3Árbitro: Mazo Marrauri (Comité Castellano-leonés). Amonestó a Michele Diana, Pajarero, Mainz, Javi Bolo, Cendrós, Bernal y Rueda. Expulsó al visitante Salinas.

Ebro2

PEÑA DEPORTIVA1

El Ebro se ha propuesto jugar el playoff de ascenso a Segunda y, de momento, ya está en Copa del Rey. El guion del partido de ayer en El Carmen no pudo estar cargado de más épica.

Tras quedarse la Peña Deportiva con diez, los baleares consiguieron sacar un penalti a favor. Salva no pudo con la pena máxima que supuso el 1-1, pero sí con el segundo a pocos minutos del añadido. En la última jugada, Borja Martínez la puso en el área con los ibicencos volcados al ataque para evitar el descenso. Adri Cuevas falló la primera, pero le cayó el cuero a Javi Bolo, quien metió el balón en la jaula. La locura se instaló en El Carmen.

Era la quinta victoria consecutiva y un tanto que significa que el Ebro peleará en la última jornada por la cuarta plaza. Antes del éxtasis del final, Javi Cabezas había adelantado a los de Larraz a la media hora de juego, Rueda empató de penalti y los baleares se lanzaron al ataque. Así hasta la locura.

El Cornellá, Ontinyent y Lleida ganaron, por lo que todo sigue igual para la última jornada. El Ebro no depende de sí mismo al estar a un punto del Cornellá y visita al Atlético Baleares.