Ante la visita del Barcelona al Príncipe Felipe, el jugador del CAI Zaragoza Henk Norel señaló que está convencido de que "podemos ganar si estamos a nuestro mejor nivel". Además, el pívot holandés destacó el papel que ejercerá la afición en el encuentro de mañana: "Nos da un empujón muy grande. Jugar con diez mil u once mil personas es increíble porque lo he vivido y lo sé. Por eso espero que sea así".

Después de su eliminación europea, el conjunto de Xavi Pascual llegará sin tener que pensar en el quinto partido en la Euroliga. Sobre este aspecto, Norel afirmó que "siempre prefiero que los equipos españoles estén en la Final Four, además así podemos decir que jugamos contra los mejores equipos de Europa".

Sobre la carga de minutos de los hombres más importantes del Barcelona, el jugador comentó que, "aunque ahora solo les queda la Liga, es un equipo extraordinario y estoy seguro de que será un partido bonito y súper difícil", valoró. Un test para el que la actitud y la intensidad serán claves: "Vamos a luchar, a competir y si jugamos a nuestro mejor nivel estoy convencido de que podemos ganar, sobre todo si llegan algo cansados", argumentó.

En ese sentido, Ruiz Lorente dijo que "el planteamiento es ser agresivo. Ellos juegan muy bien el pick and roll, son peligrosos en otras situaciones para tiradores, para su juego interior- Tienen muchas virtudes y habrá que ver quién juega", finalizó.