El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, se ha mostrado insatisfecho tras la derrota ante el UCAM Murcia (75-77) en la jornada decimocuarta de la Liga ACB, subrayando que ha sido fundamental la aportación del ala-pívot gallego José Angel Antelo "en los rebotes" y los continuos "errores" en el lanzamiento de tiros libres del equipo aragonés.

"Hemos hecho un buen trabajo defendiendo a sus exteriores -como habíamos hablado-, pero Antelo nos ha causado muchos problemas en rebotes en ataque y tiros exteriores. Nos ha hecho mucho daño y él, unido a los errores en los tiros libres, han decantado la balanza a favor de Murcia", comenzó afirmando el técnico.

Asimismo, subrayó que al principio tuvieron muchas dificultades para acomodarse a las exigencias del encuentro. "Nos ha costado mucho meternos en el partido. Murcia ha salido muy bien, pero a nosotros nos ha costado mucho. Poco a poco nos hemos ido metiendo y se ha ido igualando hasta la segunda mitad, donde ha habido un momento de ellos de mucho acierto", destacó.

Por último, indicó que no tiene nada que echarle en cara a sus jugadores. "Dos triples seguidos y con el ruido del pabellón, parecía que se había roto el partido. Pero el equipo ha sido capaz de volver a engancharse al partido y disputarlo hasta el final, lo cual tiene mucho mérito. Hemos hecho un buen trabajo defendiendo a sus exteriores", concluyó.