Mourinho sigue haciendo amigos por la Premier League. Esta vez, tuvo un roce con Klopp en los instantes finales del partido que enfrentó a su Manchester United y al Liverpool del alemán enOld Trafford. Ambos técnicos tienen un carácter fuerte y Klopp decidió no pasarle ni una al portugués cuando, en un lance del juego, tras la falta de Firmino sobre Ander Herrera, que terminó con el español tendido en el suelo.

Tras la entrada del jugador del Liverpool, Herrera respondió con un agarrón al brasileño, que se lo quitó de encima con un empujón. El árbitro señaló falta y amonestó a los dos futbolistas. Mourinho, viendo lo que pasaba sobre el césped explotó contra el colegiado pidiendo la expulsión de Firmino. Entonces pasó. El portugués no esperaba que su reacción tuviera respuesta pero entonces Kloppacudió a la llamada airado y le dijo, a gritos, que Herrera estaba exagerando.

Al final, Mourinho pretendió tenderle la mano al alemán tras verse emboscado por el técnico del Liverpool, que no dio ninguna señal de aceptarla y se fue al banquillo. Con Klopp, ya son muchos los entrenadores que han tenido broncas con 'Mou'. Benítez, Ranieri, Wenger -su enemigo público número uno-, Antonio Conte, Guardiola, Ancelotti... Seguramente, Klopp no será el último con quien se las tenga.