Tras la ruptura de las negociaciones entre el AC Milan y su portero Gianluigi Donnarumma por una posible renovación, el ambiente entre los aficionados del club 'rossonero' se ha caldeado hasta el punto de que, durante el Dinamarca-Italia del Europeo sub 21, un grupo de aficionados exhibió una pancarta con la inscripción"DOLLARUMMA", en un claro juego de palabras con el nombre del jugador y el dólar. También le lanzaron billetes falsos a la portería que él defendía.

El agente del portero, Mino Raiola, aseguró que el Milan amenazó a su cliente con "truncarle la carrera" para forzar su renovación de contrato y subrayó que eso provocó la ruptura entre las dos partes. El portero italiano, que suena para el Real Madrid, rechazó la semana pasada una renovación por cinco años a razón de cuatro millones de euros por temporada. El único problema del italiano es que debe esperar para negociar con cualquier equipo para su marcha gratuita hasta el 1 de enero. Esto lo podría apovechar el club italiano o bien para intentar venderlo al mejor postor, o bien para no permitirle jugar y apartar al joven guardameta italiano, según se estire la cuerda en las negociaciones.

Las tensas relaciones entre el club y el portero han sido valoradas por Raiola. "Con Mirabelli no hay armonía, somos completamente distintos. No me gusta su actitud como directivo, no lo entiendo y sobre todo no puedo permitírselo", reflexionó. "Me tomo al ciento por ciento las responsabilidades de esta ruptura, pero hoy también Gigio (Donnarumma) es consciente de que es la mejor decisión. Sobre todo por la actitud de los directivos con él" remató.