El entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha declarado hoy que si su equipo es el más goleado de LaLiga 1|2|3 es "evidente" que algo están haciendo mal.

"Los goles en contra se corrigen con trabajo y responsabilidad y sumándole conocimientos, tanto individuales como colectivos. Estoy convencido de que llegará un día en que nos quedaremos a cero en los goles en contra y hemos de reconocer que, en ese sentido, lo estamos haciendo muy mal y que ganar partidos encajando tantos es muy complicado", ha destacado en rueda de prensa.

El preparador zaragocista, que al finalizar el partido de la anterior jornada contra el Cádiz indicó que su equipo había bajado los brazos durante el encuentro, ha comentado que después de la derrota lo primero que se preguntó es qué había hecho mal como entrenador.

"Si no he sido capaz de enviar a mis jugadores un mensaje claro y transparente para que me entiendan el que asume eso soy yo. A partir de ahí está claro que hay cosas que son innegociables porque puedes empezar un partido perdiendo y lo puedes levantar. Espero que no vuelva a suceder. Nos hemos hablado a la cara y por encima de jugar mejor o peor tú defiendes un escudo y una entidad demasiado importante como para que eso suceda", ha advertido.

A este respecto ha recordado que cuando se viene de hacer un partido malo siempre es más fácil trabajar la semana siguiente, por la actual, tener los niveles de atención más altos y ser conscientes de lo que se ha hecho mal pero que, en fútbol como en la vida, hay revancha y que el próximo domingo tienen otra.

Para el técnico del equipo aragonés lo más importante es ver el juego realizado y que, a este respecto, son conscientes de que el último partido "no fue el que deseamos en muchos aspectos", que tienen que revertir la situación "con mucho mejor juego" y que eso les acercará a una victoria.

Sin embargo, ha señalado que la imagen, en el fútbol, al final no sirve de nada y que lo que sirven son los resultados: "hasta la pasada semana la imagen era buena pero lo más importante y que tenemos que entender es que no podemos ir sufriendo derrotas ni esa sangría de goles. Si juegas mal empata y ve sumando porque luego ya ganarás y esos puntos los irás haciendo buenos, porque lo que te hace ir hacia atrás son las derrotas y por eso debemos intentar ser más regulares".

Raúl Agné ha recordado, como dijo el día de su presentación, que cree en sus jugadores y que "si es capaz de hacerlo bien un día lo puede hacer siempre".

Sobre el Real Oviedo ha explicado que, como cualquier rival de la categoría, es "complicado", que tiene sus virtudes y sus defectos y que intentará revertir lo que han hecho mal en las últimas salidas, pero que el Real Zaragoza está convencido de que puede sacar el partido adelante.

Igualmente ha descartado para el partido del próximo domingo al lateral Fran, del que ha desvelado que lleva tres semanas con el tobillo delicado y jugando infiltrado.

"Se le ha metido demasiado caña y ha dicho que no puede más" ha comentado Agné que, a este respecto, ha destacado el compromiso del jugador con el club y le ha agradecido su esfuerzo.