El entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la situación del equipo en los prolegómenos del partido ante el Girona. El técnico ha reconocido los méritos de su rival, aunque ha valorado la línea de juego de su equipo: “Tenemos que ser cada día mejores, alargar en el tiempo las cosas que hacemos bien y darles continuidad”.

El rival de este domingo, el Girona, es uno de los más fuertes de la categoría: “Juega distinto a los demás, con el mismo bloque desde hace años, va segundo...". Méritos acumula el cuadro catalán, aunque Agné ha destacado que el Real Zaragoza “romperá la mala racha” de encuentros en los que el Girona ha logrado buenos resultados en La Romareda.

“Es una piedra de toque importante”, ha destacado el entrenador zaragocista, quien también ha valorado la posibilidad de encadenar una tercera victoria consecutiva. “Las victorias dan confianza y lograr la tercera seguida contra el segundo clasificado sería un golpe moral importante”.