Mapi y Majo Sánchez Alayeto cerraron a lo grande una campaña de ensueño para ellas en el World Padel Tour tras conquistar el Estrella Damm Master Final frente a Marta Ortega y Ariana Sánchez por un doble 7-5. Es su noveno título de la temporada. Comenzaron intratables Ortega y Sánchez, adjudicándose los siete primeros puntos, pero las zaragozanas no iban a rendirse, ni mucho menos.Ese pundonor terminaría por tener recompensa en el momento más complicado. Con Ortega sirviendo para adjudicarse la primera manga, las aragonesas fueron capaces de salir airosas de la presión. Superado ese obstáculo, se llevaron el set por 7-5.

De vuelta a la pista la confianza por el parcial favorable impulsó a la pareja que ha dominado el circuito mundial durante todo el curso pero una rotura en el tercer juego les hizo ver que nada estaba hecho. A pesar de ello mostraron la tranquilidad suficiente para gestionar la situación y lograron hacerse con el título con otro 7-5.

«El 2017 va a quedar en nuestra memoria para siempre. Decíamos que el 2015 era nuestro mejor año pero esto lo supera con creces. Creo que es poner la guinda al pastel acabar siendo maestras a final de año. Es impresionante el año que hemos hecho y estamos súper felices», declaró Mapi Sánchez Alayeto tras la conquista de su noveno título en el World Padel Tour.