Alba Aznar, jugadora del Zaragoza Femenino, ha declarado que el partido que el próximo domingo enfrentará a su equipo contra el Sporting de Huelva será "complicado" porque el terreno de juego del conjunto andaluz es un campo "muy difícil".

"Es un equipo que juega a mandar el balón arriba y no podemos caer en su juego si queremos sacar algo positivo", ha añadido la jugadora del conjunto zaragozano.

El equipo aragonés logró el pasado fin de semana la permanencia a falta de cinco jornadas para que termine la temporada, una circunstancia que llena de satisfacción al vestuario del Zaragoza Femenino.

"Ha sido una gran temporada que nos llena de orgullo. Ahora tenemos que seguir luchando a ver si podemos meternos en la Copa y redondear el año", ha explicado Alba.

El equipo aragonés llegará a Huelva tras haber vencido el pasado fin de semana al Albacete, un encuentro en el que el equipo de Alberto Berna acabó sufriendo más de lo previsto.

"Fue un partido en el que fuimos de menos a más. Nos costó tener el balón a lo largo de los primeros minutos pero finalmente lo logramos y controlamos el encuentro aunque al final, como siempre, acabamos sufriendo", ha finalizado Alba Aznar.