El jugador del Real Zaragoza Alberto Benito, que ayer tuvo que ser traslado al Hospital de Soria tras haber sufrido un golpe en la cabeza en el transcurso del partido contra el C.D. Numancia, ha sido de alta médica y se encuentra ya en Zaragoza.

El defensa zaragocista ha pasado la noche sin complicaciones en el centro hospitalario y posteriormente ha viajado a Zaragoza en donde se ha reencontrado con sus compañeros que se encontraban entrenándose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, según informa el club aragonés.

Alberto Benito, tras ser trasladado ayer al Hospital de Soria, fue sometido a diversas pruebas médicas para descartar cualquier problema neurológico y aunque todas resultaron satisfactorias pasó la noche en el centro médico por precaución.

El zaguero sufrió un fuerte golpe en la cabeza en un balón aéreo que disputaba con el jugador local Marc Mateu en el minuto 39 de encuentro y, tras ser atendido durante varios minutos sobre el césped del estadio Los Pajaritos, tuvo que ser sustituido y a continuación fue trasladado al citado centro médico donde fue sometido a varias pruebas.